Ir al contenido principal

El Mago

Mago Magnético Blanco

El Mago, 
encantando la atemporalidad, 
no puede ser obscurecido 
por nada ni nadie.


Yo he logrado detener el tiempo
elevar mi pensamiento,
mirar el futuro
e iluminar con paz.

Traspasé la locura para entender los cielos
me abstraje en sal
miré el futuro
y transfiguré sonrisas.

Yo, cual mago
He logrado predecir casi todo... casi todo
Excepto tu nombre.

He podido predecir imposibles,
Desarmar fortuitos...
Pero no pude predecir tu voz
Cual verónica mal ejecutada ante toro que enviste.

Yo que logré la locura y la paz, 
que he transmutado la materia
y que he vencido la muerte... ya tantas veces
no te pude vencer.

Yo un mago sin tiempo
que trasciende  al momento 
e invencible ser de luz...
No pude prever tus paso en mi alma
no logre detener tu sangre
no pude vaticinar tu amor.

Yo...
Un mago que predice la vida
y que detuve latidos...
solo logré tu adiós.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Formas y esperas.

Tenerte presente por tanto verte ir y volver, alentando el llanto... profiriendo la paz. Haz recorrido mi pensamiento frustrado algunos sueños y arrancado ya entre ironías algunas sonrisas. Mi dualidad enardecida mi inspiración alentada (6)años ya... del más duro golpe de tu adiós, del más simple paso de fe. No te juzgo ni reclamo no te espero ni te invoco. Te he visto pasar de lejos tocando la puerta hace casi un año y te he deseado la paz. Volveré a mi cotidiano sin ti de la forma habitual quizás pueda verte llegar hoy,  mañana... quizás después... Es temprano aún para cantar un gloria tarde para un canto recio. Nos vemos pronto y en otras formas tu siendo la muerte no tienes tiempo yo siendo humano sigo siendo un tonto.

Pseudo Mentiras

Canciones de llanto abismos bien hondos hipocresía sin encanto mentiras en el fondo. Voces sin sonido flechas sin sentido mensajes para todos perdón no he comprendido. Ladras como herida cantas cual perdida lloras y no gritas así vas por la vida. Vacíos y con complejos con orgullo de ser segundo... lastimera la condena sin conocer amor profundo. Voces lastimeras incautos por el mundo tonta es la condena creerse un iracundo.

Sólo para que lo sepas

Yo tengo derecho a enamorarme de ti y suspirar versos, sueños y anhelos; enamorarme, prendarme, perder la cuenta y ser secreto que no compartiré. Yo se muy bien que no es justo ser lisiado de correspondencia hilar besos en las nubes ser silencio de miradas. Y aún asi... insisto yo tengo derecho a enamorarme de ti aunque tu presencia sea ilusión, incluso si decides soñar por otra persona... tengo derecho. ¡Lo que no tengo es ganas! y cuando tu sonrisa me diga que te atreves... me arriesgaré por un beso sin prisa, sin tiempo, sin espera.