Ir al contenido principal

Rival infinito

Yo conozco el cielo
desde el día que arriesgué mi sueño
desde el día que morí por mi vida
desde cuando susurré mi perdón.

Yo conozco el infierno...
el orgullo vano de ser anhelo
con el misterio amarillo del futuro.

Reconozco las llamas del abismo
entre las sombras de otros cuerpos
cuando envilecen mis ojos el silencio
con el disfraz de luz irreverente
en el desierto encasillado de ardiente
y hasta en el rostro de lerdo balbaucear.

Yo te conozco...
y sé por donde acecha tú mirada
por donde apunta tu camino
entiendo tú adorno de inevitable
y hasta el faz de sino proyectado ante mi.

Pero...
Yo conozco el cielo y el infierno
tus pasos y mi pensar
entiendo que no existe el tiempo
y entonces...
y solo entonces...
sonrio...
tú venciste x la fuerza
yo sobrevivo por la razón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Mago

Mago Magnético Blanco El Mago,  encantando la atemporalidad,  no puede ser obscurecido  por nada ni nadie. Yo he logrado detener el tiempo elevar mi pensamiento, mirar el futuro e iluminar con paz. Traspasé la locura para entender los cielos me abstraje en sal miré el futuro y transfiguré sonrisas. Yo, cual mago He logrado predecir casi todo... casi todo Excepto tu nombre. He podido predecir imposibles, Desarmar fortuitos... Pero no pude predecir tu voz Cual verónica mal ejecutada ante toro que enviste. Yo que logré la locura y la paz,  que he transmutado la materia y que he vencido la muerte... ya tantas veces no te pude vencer. Yo un mago sin tiempo que trasciende  al momento  e invencible ser de luz... No pude prever tus paso en mi alma no logre detener tu sangre no pude vaticinar tu amor. Yo... Un mago que predice la vida y que detuve latidos... solo logré tu adiós.

- Reina de Instagram -

Que triste son las reinas sin corona Y las princesas sin sillón, Son como tetas con siliconas  Que solo causan fruslera admiración. Tristes son los cantos de sirena Llenos de vacíos complejos de amor Las que lloran rogando clemencia Que juran ser puras y de buen corazón. Que tristes son las reinas de bares Las cúes de naipes sin valor, Los juramentos que mienten cobardes Las lealtades perdidas por traición.

Vixtoria

Entre tantas guerras desatadas hay las que hablan de la tierra otras que hablan del fin y algunas que se callan para siempre. Visto desde la tierra y lo humano el sinsentido y distracción; somos solo la acción en manifiesto el ser profundo y profano herencia y migajas del suelo amores puros, linaje, inciertos, la fuerza y cariño de tu mano. Una victoria sobre la muerte es el amor infinito; yo como humano no lo prometo amor y acto al fin y nada y algunas guerras. Entre tantas guerras y la incoherencia; que conozca el mundo la gloria que escriba más mi sin razón... que sepan todos la victoria la muerte y alma que nos mueve el corazón.